www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

jueves, 12 de noviembre de 2009

El Alto Bolivia: Taller de Alfabetización Digital en la UPEA

El Alto Blogs” arranca enseñando el uso de la web 2.0

Taller de Alfabetización Digital en la UPEA

Blogs y facebook…

Desde este blog debo agradecer la coordinación de Wilfredo Jordan y Wilson Chura por programar el Primer “Taller de Alfabetización Digital para el Desarrollo”, con el propósito de crear sus “blogs y sus cuentas de Facebook”.

Nuestro propósito es enseñarles a los asistentes al Taller Alfabetización Digital para el Desarrollo a obtener mejores resultados de búsqueda de información a través de Internet, que es lo que más les interesa; informarles de otros servicios gratuitos que pueden servir a este mismo propósito como Rss o Google Libros; y, lo principal, que se integren a la comunidad virtual con blogs y redes sociales. Crearemos el blog y el grupo en Facebook de la Carrera de Trabajo Social de la UPEA, y les daremos seguimiento. Más adelante les enseñaremos el manejo de otras herramientas y extenderemos este programa a otras carreras y otros grupos de mujeres y hombres alteños.

El Taller

El Taller de Alfabetización Digital para el Desarrollo se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre entre las 17.00 y 20.00 en el auditorio de la Carrera de Trabajo Social de la UPEA, ubicado en la avenida Sucre A y esquina Pascoé S/N de la zona de Villa Esperanza, en El Alto, y tendrá un costo de 5 bolivianos. Claro, ustedes están invitados. Leer texto original en El Alto Blogs.


Quedan todos/as invitados/as

Fotos:

Afiches de Blogs, descargar imágenes en este click

Contactos: medranoprensa@gmail.com y elaltoblogs@gmail.com

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma