www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

lunes, 9 de noviembre de 2009

Bolivia: Fidel Lecoña y Germán Pucho de Alianza Social

Conociendo a los candidatos por El Alto

Fidel Lecoña y Germán Pucho de Alianza Social

Postulantes por las Circunscripciones 13 y 16.

A invitación de Paulino Mamani, responsable de Juventudes, las paginas web, blogs y las herramientas 2.0 el pasado viernes 6 de noviembre “Letras Alteñas” estuvo presente en las oficinas de campaña de Alianza Social que lideriza Rene Joaquino.

Las oficinas centrales de Alianza Social en la ciudad de El Alto se hallan en la Calle Raúl Salmón, al lado de la FELCC, entre las calles 1 y 2 de la zona 12 de octubre.

Tuvimos la oportunidad de conversar con dos de sus candidatos a diputados por El Alto, primero con el postulante por la Circunscripción 13 Fidel Lecoña, representante de las zonas Ballivián, 16 de Julio, Mercurio y con Germán Pucho Ramos, representante de la Circunscripción 16, Villa Ingenio, San Roque, Villa Tunari, Villa Esperanza, Villa Cooperativa, Río Seco y 25 de Julio.

Datos de Fidel Lecoña y German Pucho

Fidel Lecoña estudio en el Magisterio y actualmente es Profesor de Secundaria del Colegio “Ingavi”, también es Director del Colegio “Shadai” de la zona 16 de Julio. Germán Pucho Ramos estudio Ingeniería Electrónica, desemboca su trabajo como profesional independiente y actualmente dicta clases en el Instituto Proyecto “VIDA” de la Ceja de El Alto.

Imágenes:

Primera Foto: Fidel Lecoña
Segunda Foto: German Pucho Ramos

Contactos: medranoprensa@gmail.com, descargar imágenes en google picasa de Medranoprensa

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma