www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

sábado, 7 de noviembre de 2009

Bolivia: A vibrar con la II Vuelta Bolivia de Ciclismo

Esta mañana pasó por la Avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto

A vibrar con la II Vuelta Bolivia de Ciclismo

De punta a punta por Bolivia

A eso de las 8 y 55 de la mañana la caravana ciclística a la cabeza de Gregorio Ladino del Grupo “Tecos Trek” recorrió la Ex tranca de Río Seco de la Avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, decenas de personas se apostaron para espectar la II Vuelta Bolivia.

Hace un par de años el evento ciclístico se inicio como la “Doble Copacabana” ahora la “Vuelta a Bolivia” recorre los nueve departamentos, entre el 31 de octubre al 8 de noviembre de 2009, actividad deportiva que es organizado por el Grupo FIDES a la cabeza de Eduardo Pérez Iribarne.

La primera semi etapa de la séptima etapa de ciclismo de la Segunda Vuelta a Bolivia se largó a las 8 de la mañana desde la plaza La Loba de Obrajes y se recorrió 115 kilómetros de distancia hasta llegar al estrecho de San Pablo de Tiquina. 52 ciclistas nacionales e internacionales corrieron en esta semi etapa.

Desde que partió de obrajes la semi etapa, Oscar Soliz se colocó en la punta de los pedalistas logrando llegar primero en las metas montaña del Parque Rioshino, la Ceja de El Alto y en segundo lugar en la meta montaña de Jancko Amaya, con lo que se mantiene líder absoluto de las metas montañas con 35 puntos.
Leer más

Las voces incansables de Eduardo Pérez, Gonzalo y Aldo relumbraron al "ciclismo" deporte que pocas veces se practica en nuestro pais.

Contactos: medranoprensa@gmail.com

Imágenes:
Las fotos fueron tomadas hoy sábado 7 de noviembre de 2009 en la Ex tranca de Río Seco, El Alto Bolivia. Descargar imágenes en google picasa de Medranoprensa

Seguir la transmisión online en FIDES Ciclismo

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma