www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

lunes, 18 de enero de 2010

Bolivia: Pandillas en El Alto

Excelente película de los grupos juveniles

Bolivia: Pandillas en El Alto

Los pueden comprar en DVD’s y VCD’s

Dirigida por Ramiro Condori sobre las vivencias de las Pandillas y organizaciones juveniles de la ciudad de El Alto, posee como epicentro las “Maras y bandas” que se dedican a hacer actividades en beneficio de la sociedad y a aquellas que tienen por objetivo “asaltar, atracar, violar y matar a las personas”.

“En distintas zonas de El Alto operan cerca de 50 pandillas juveniles dedicadas al robo y al atraco. Sus lideres son delincuentes prontuariados que reclutan jóvenes entre 12 y 17 años que pasen pruebas como el violar a una mujer”, sobre este tema la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen “FELCC” de El Alto informo con datos oficiales que a diario se efectúan 3 a 4 denuncias vinculadas con la delincuencia juvenil.

El jefe de la división de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC de El Alto, Capitán Walter Sossa, explico que estos grupos tienen entre 20 y 200 miembros. Estos jóvenes portan armas “punzocortantes y cuchillos” al momento de cometer sus delitos, tanto en el día como en la noche.

Precios

Cualquier persona puede adquirir estos materiales audiovisuales en formatos DVD’s y VCD’s, tanto a Bs. 5 y 2.50 respectivamente y en los últimos días se vende como pan caliente por las calles de Villa Dolores, la Ceja, 16 de julio y en las diversas ferias de El Alto.

Contactos: medranoprensa@gmail.com, foto: Alberto Medrano

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy buena...

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma