www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

martes, 3 de agosto de 2010

Para que el mundo conozca a “EA Blogs”

La comunidad de blogueros de la ciudad de El Alto es una organización sin fines de lucro que agrupa y aglutina a la mayor cantidad de usuarios Internet de esta ciudad.

Entre emprendedores en Informática y tecnología de la comunicación, usamos como primordial linea de acciónson las Redes Sociales (en la RED) Virtuales, también llamadas Herramientas de Social Media y otros como principal motivador de nuestros conocimientos.

Esta agrupación esta conformada entre periodistas, comunicadores, diseñadores, desarrolladores, cientistas sociales. Todos con una misma afinidad y un amplio uso de plataformas de Internet.

Representamos a sectores de la comunicacional online promoviendo el desarrollo del mismo en la competitividad, la calidad de los blogs y su propio contenido que se edita en ellos.

Todo para coadyuvar al progreso económico y social del país.

Objetivos

- Democratizar el acceso a la Internet en El Alto y Bolivia.
- Promover el uso de la Web 2.0 en esta ciudadcomo materia tecnica profesional.

Historia

EABlogs tuvo sus inicios en 2008, con la intención de crear un espacio de encuentro entre los primeros blogueros y usuarios de herramientas 2.0 en esta ciudad, compartiendo sus conocimientos, contestando sus propias dudas entre reunión y reunión, hablando siempre de la temática, 2.0 la evolución, las normas y los futuros alcances de estas herramientas en nuestra sociedad.

Fuente EA Blogs

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma