www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

lunes, 26 de julio de 2010

¿Por qué debemos tomar “café ganoderma”?

Según Hugo Chuquimia, distribuidor de productos multinivel en El Alto nos recomienda las razones por la cuales debemos tomar “café ganoderma”:

-CANCER los nutrientes de ganoderma ayuda al curepo a proteger sus células y destruir células cancerosas.
-ENFERMEDADES CARDIACAS el ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral.
-ANTI-ENVEJECIMIENTO contiene el germanio orgánico ayuda a la oxigenacion celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento.
-PERDIDA DE PESO el ganoderma quema las grasas y es estimulante del metabolismo.
-ENERGIA aporta energía, fuerza y vigor a nuestro cuerpo y mente.
-ARTRITIS ayuda a prevenir y reducir la artritis reumático.
-HUESOS aporta a los huesos con calcio y vitamina D, se mejoran los huesos.
-OBESIDAD ayuda a prevenir la obesidad, y puede bajar de peso bajo un tratamiento.
-ALTA PRESION SANGUINEA ayuda a reducir la presion sanguinea debido a la purificacion de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
-GASTRITIS. EL ganoderma posee elementos nutritivos para que las células del estómago funcionen mejor eliminando compuestos dañinos.
-ESTREÑIMIENTO, ganoderma tiene gran cantidad de fibra no soluble, permite a los intestinos funcionar mejor y a todo el sistema digestivo.
-ENFERMEDADES RENALES mejora el funcionamiento de los riñones haciendo una limpieza total, es diurético haciendo soltar líquidos.
-ESTRES los compuestos del ganoderma permiten la relajacion del sistema nervioso y ayudan a reducir el stres y la ancianidad.
Debemos cambiar a una nueva forma de disfrutar el café. reeplacemos con el café ganoderma mas saludable y nutritivo, éste café no tiene cafeína, no nos hace mal a la salud. El consumo constante del café ganoderma nos permitirá superar las dolencias señalados anteriormente.

Si vives en algun lugar de Bolivia y deseas consumir este producto, puedes escribir a Hugo Chuquimia a los correos: hugohuascar@gmail.com y hugoexitoso@yahoo.es

Leer mas en el blog Negocios de Casa

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma