www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

jueves, 9 de abril de 2009

Bolivia Blogs alteños dicen presente en el ciberespacio y en el periódico “El Alteño”

Blogs alteños dicen presente en el ciberespacio y en el periódico “El Alteño”

Texto: Alberto S. Medrano Flores

Muchos de los usuarios de blogs de El Alto, La Paz y Latinoamérica se han manifestado ante la publicación que salio el miércoles 8 de abril de 2009 en el periódico de circulación nacional “El Alteño”, pues la nota periodística genero repercusión en medio de comentarios, felicitaciones y sugerencias a través de facebook y twitter.

El Alto es una de las urbes con más incremento de su población, por su migración campo-ciudad de la gente que radica en las áreas rurales del Departamento de La Paz, sin embargo, el desarrollo de la juventud y el deseo de ingresar al “mundo tecnológico del ciberespacio” la avizoran como una potencia en el escenario bloguero.

Ya fueron muchas las experiencias, como las conferencias de “Periodismo 2.0”, la cobertura en “tiempo real” del Referendo Dirimidor Constituyente el 25 de enero de 2009, y su difusión por varios medios de comunicación local e internacional.

Foto:

Imagen impresa de entrevista que salio publicada en el Periódico El Alteño (Pag. 8, 8/4/09). Descargar en flickr y twitpc.

Notas:

Blogs que colocaron post de la entrevista en El Alteño, Wilfredo Jordán, Edwin Velásquez, el Ciudadano K, El Alto la ciudad y su gente, y nuestro aliado en la PatagoníaNotianza”.

(*) Periodista bloguero.

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma