La Paz, 13 de abril de 2016.- Marco Fuentes (34), trabaja desde hace diez meses como asambleísta del departamento de La Paz. Licenciado en Pedagogía de la Universidad Mayor San Francisco Xavier (UMSFX) de Chuquisaca. Mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de las 20 provincias es uno de sus principales objetivos.
A su criterio ha empezado a trabajar en un ambiente de falencias y carencias, pues la asamblea legislativa departamental se halla con poco presupuesto, inclusive sufren penurias hasta de fotocopias, su plantel profesional administrativo no es adecuado y suficiente.
Según Fuentes la gestión del Gobernador Félix Patzi ha heredado una institución muy saturada de necesidades y “no generar políticas para la captación de recursos económicos por las tendencias partidarias existentes en la asamblea provocan deslices del actual gobernador”, explicó Fuentes.
“El máximo logro durante estos diez meses es la dotación de terrenos para la culminación de la terminal metropolitana que se está construyendo en El Alto”, afirmó.
Camión perforador en el ojo de la tormenta
“Adquirir un camión perforador de la empresa china CAMC fue una de las peores adquisiciones del anterior Gobernador César Cocarico”, “el personal capacitado para su funcionamiento fue despedido y lastimosamente se invirtió dos millones de dólares en este proyecto”, reveló.
Este camión fue adquirido para la perforación de pozos de agua, muchos sectores de La Paz carecen de este líquido vital para el consumo humano o para el riego de productos naturales, motorizado que actualmente se halla catalogado como “elefante blanco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario