www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

domingo, 6 de diciembre de 2009

Bolivia “Elecciones en Tiempo Real”: El MAS se impuso en toda Bolivia

Después del conteo de votos

“Elecciones en Tiempo Real”: El MAS se impuso en toda Bolivia

Por: Alberto S. Medrano Flores

Cuando los medios de periodísticos reportan los datos preliminares e incluso algunos medios intentan atraer la atención proporcionando datos exactos coronando y catalogando la supremacía del MAS de Evo Morales.

La tarde de este 6 de diciembre estuvo con relativo sol pues en la mayoría de las ánforas el MAS se ha impuesto, y el partido de Evo Morales como ya es costumbre esta preparando su fiesta en plena Plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

Algunos petardos resplandecen en la ciudad de El Alto, La Paz y Bolivia por que el partido de Evo Morales se impuso este 6 de Diciembre, en declaraciones a canal 4 Sistema RTP de La Paz Gustavo Torrico manifestó que con estos resultados gano “el pueblo” y no se adjudico la victoria el “MAS”.

Apendice

“MAS Presidente”, “MAS Uninominal” esgrimían los jurados electorales cuando hacían el computo de votos de una jornada histórica para todos los bolivianos, Evo Morales gobernará a todos los mas de nueve millones bolivianos durante cinco años mas y el denominado “proceso de cambio”.

Contactos: medranoprensa@gmail.com, recorriendo la ciudad de El Alto de punta a punta.

Imágen:

Conteo de votos en los recintos de la ciudad de El Alto, la fotos las tomo Vasques Press, descargar imágenes en este enlace

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma