www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

lunes, 12 de octubre de 2009

Bolivia: “El Alteño” estrena pagina web

Además baja de precio a Bs.1


“El Alteño” estrena pagina web


Periodismo digital:

En la era de la información y la tecnología es indispensable que un medio periodístico pueda ofrecer a sus lectores información vía online y digital, pues “El Alteño” estrena su página web.


Esperemos El Alteño pueda optar el uso de las nuevas tecnologías en la comunicación, herramientas 2.0 (facebook, twitter, flickr, picasa, blogs) generando información y reportes en “tiempo real” o lo que algunos comunicadores y periodistas hemos llegado a denominar “Periodismo 2.0.


Bajamos de Precio


“Todos los días a partir de hoy, usted, amiga y amigo lector, podrá comprar el diario El Alteño a un boliviano. Desde ahora, de lunes a domingo, circulará el suplemento policial La Roja, el crucigrama, más noticias sobre El Alto y nuevos cambios. Además, hemos renovado el diseño y tenemos nuevas secciones porque queremos estar más cerca de nuestros lectores: amas de casa, choferes, comerciantes, empresarios, lustrabotas, voceadores, es decir, el pueblo alteño. Muchas gracias por confiar en nosotros…” Extraido de El Alteño


Sin lugar a dudas el hecho de bajar de precio democratiza el acceso en adquirir el periódico, desde el blog Letras Alteñas felicitamos la iniciativa del Director y la gerencia del periódico El Alteño.


Ver pagina web de El Alteño: www.elalteno.net

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma