www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

martes, 5 de mayo de 2009

Cassandra Camacho Pateando pelotas con Miss La Paz

Cassandra Camacho y la belleza en la mujer boliviana

Pateando pelotas con Miss
La Paz

Rescato un post del blog de Alex Ayala, periodista del Pulso, quien con su peculiar estilo y combinando los géneros periodísticos con la literatura es capaz de enamorar y cautivar con sus palabras a cualquier persona.

Mejor les dejo con el texto y las fotos:

Dicen que una Miss es aquella que hace quebrar más mandíbulas a su paso; y puede ser. Son las 19:00 horas de un lunes y el café Beirut de la calle Montenegro es un hervidero de gente. Los clientes del fondo fuman hierbas aromáticas en unas pipas especiales y unas cuantas cabezas se giran cuando entran en el establecimiento Cassandra Camacho –18 años, nueva Miss La Paz Bicentenario–, su familia y su escudero, Ariel Rodríguez, empleado de la agencia de modelos Cinetel. Las mujeres –madre, hermana y la flamante Miss– sacan algunos centímetros a los dos hombres –Ariel y Víctor Hugo, padre de la reina de belleza–. De espaldas, salvo pequeñas diferencias, las tres se ven iguales. Se hace difícil distinguirlas. Y los hombres no las alcanzarían ni siquiera utilizando tacos.

Según Cicco (periodista argentino), “uno recién conoce a alguien cuando puede indagar en su heladera, en su cama y en su cuarto de baño, las tres áreas donde se satisfacen los bajos instintos”. Cassandra acaba de acomodarse y debemos confesar que ni dormimos con ella, ni abrimos su refrigerador ni entramos en su baño; pero sí pudimos descubrirla en las facetas que la hacen diferente, de carne y hueso: la familia, la cocina y el fútbol. Describe el blog de Alex Ayala.

En síntesis, sus palabras y el contexto de la nota periodística son una belleza… o ¿qué dicen ustedes?

Nota.- Descargar fotos en Flickr de Medrano

No hay comentarios:

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma