www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

miércoles, 25 de febrero de 2009

Bolivia Reinas y Soberanas del Carnaval Alteño 2009

Conversando con las mas bellas del Carnaval de la ciudad de El Alto

Reinas y Soberanas del Carnaval Alteño 2009

Por: Alberto S. Medrano Flores (*)

El “Anata alteño” se llevo a cabo el sábado 21 de febrero, Letras Alteñas aprovecho la oportunidad para hacerles una entrevista, cuando ellas presenciaban la entrada folklórica de la ciudad de El Alto.

Entrevista a Laura Maldonado

Letras Alteñas (L.A.) ¿Cuál es el cargo que estas representando en este carnaval?
Laura Maldonado (L.M.).- Estudio Comunicación Social en la Universidad Loyola y soy la Reina del Carnaval Alteño.

L.A..- ¿Qué te parece toda esta alegría y emoción en este Carnaval 2009?
L.M..- Es fantástica, los alteños siempre nos caracterizamos por la Alegría y emoción que le damos a estas festividades.

L.A..- ¿Cuál es tu música favorita y tus pasatiempos?
L.M..- Mi música favorita es la antigua, romántica y mis pasatiempos son patinar, nadar, me gusta leer y me gusta compartir con mis amigos.

L.A..- ¿Cuál seria tu mensaje a toda la juventud y a la población alteña?
L.M..-A toda la juventud decirles que nosotros somos la juventud de El Alto y de Bolivia, y que los jóvenes se dediquen a estudiar y diviértanse con medida.

Entrevista a Millka Bellot

L.A..- ¿Cómo ha sido la elección de las Reinas y Soberanas de El Alto?
L.M..- Bueno a mi me llego una invitación de la Señora Carmen Clavijo y la elección estuvo bastante reñida, por que habían chicas demasiado lindas y a mi me eligieron como “Reina del Carnaval Andino”.

L.A..- ¿Cuáles son tus pasatiempos, lo que haces en tus tiempos libres, a que te dedicas?
L.M..-Yo estudio y también me encanta modelar, soy modelo independiente y con esto del Carnaval se han abierto muchas puertas e incluso almorzamos con el Presidente.

L.A..- ¿Cuál seria tu mensaje a toda la población y juventud alteña?
L.M..- Yo soy una mujer que “ama mucho a El Alto”, yo soy una alteña de corazón, que viva El Alto de pie que muy pronto seremos la primera ciudad de Bolivia y que sigamos luchando por el avance de la ciudad de El Alto.

(*) Periodista independiente, contactos: medranoprensa@gmail.com

Nota.-
Descargar imagen en flickr

1 comentario:

eypril dijo...

Millkar es una hermosa mujer por dentro y por fuera toda una damita, pero esa otra LAURA es un perra tan fea se anda metiendo con todo mundo osea qu e le vieron a ese palo seco se metio con media universidad udabol todos los mecanicos pasaron por ella no q un a miss tendria q ser ejemplo y esa nad a que ver mas fea esa puta

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma