www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma

martes, 24 de noviembre de 2009

El Alto Bolivia: Sexo por Bs. 5 en la zona 12 de octubre

Noches de placer en El Alto

Sexo por Bs. 5 en la zona 12 de octubre

Vivencias nocturnas por la “zona rosa”

El titulo principal de la primera plana del matutino “Extra” del sábado 21 de noviembre de 2009 es por demás extravagante, pues se coloca énfasis a los servicios sexuales que se suscitan en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto y los diversos mecanismos los cuales se puede obtener relaciones sexuales o en pocas palabras “obtener placer a cambio de unas monedas”.

Ofrecen show erótico y rifa de mujeres por 5 bolivianos

Rescatamos algunos párrafos del reportaje:

Su portal esta entreabierto. Sobre una silla y bajo un halo de oscuridad, la voz de un joven anuncia el evento “espectacular” a gritos: “Con premio, con sorteo… Show erótico al rojo vivo, aquí hay mujer, gánese una te…, un cu…, señores. Cinco bolivianos”.

El tumulto no se deja esperar. Hombres de todas las edades pechan, pisan, transpiran, pero sobre todo alistan la moneda de cinco bolivianos que les permitirá el ingreso y recabar una ficha numerada que sirve para el sorteo, que sigue a una ronda de bailes “al desnudo total” anuncia.

Sencillamente es mejor decirlo el evento erótico consiste en una “rifa” y el hombre que salga premiado bailara con la meretriz.

Mientras se busca al ganador de la “pieza”, ella, el “trofeo” para diez minutos a lo mucho, se pasea en la pista al ritmo de la música, tal como llego al mundo, vestida de piel y una mezcla de por lo menos 200 alientos jadeantes que estiran la mano con tal de rozarla. La dama regala segundos de placer a unos cuantos y a otros ni los mira. También reparte sopapos y patadas cortas si a alguien se le va la mano más allá de lo que permite. Extraído del periódico “Extra”

(Pag. 2, 21/11/09).

Epilogo

La famosa “Zona Roza” de El Alto queda a 15 minutos de la Alcaldía quemada en la calle Jorge Carrasco, cumple la función del eje central de un “plano cartesiano”, los prostíbulos se hallan específicamente a 7 cuadras, pues ahí se hace el comercio sexual de las mujeres.

Contactos: medranoprensa@gmail.com

Imágen:
Foto tomada de la primera plana del periódico “Extra” de Circulación Nacional, sab. 21 de noviembre de 2009, descargar en este enlace

1 comentario:

Mario Velásquez dijo...

La mayoría de esas mujeres no se hacen su control médico están en riesgo de contraer Hiv

www.flickr.com
almeflocoma éléments Aller à la galerie de almeflocoma